GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Puerto

El buque 'Villa de Teror' llega a Motril preparado para cubrir la ruta con Marruecos

  • Tiene capacidad para 1.500 pasajeros

El buque 'Villa de Teror' llega a Motril preparado para cubrir la ruta con Marruecos El buque 'Villa de Teror' llega a Motril preparado para cubrir la ruta con Marruecos

El buque 'Villa de Teror' llega a Motril preparado para cubrir la ruta con Marruecos / Alba Feixas

El buque Villa de Teror, de Armas-Transmediterránea, que hace la línea que une Motril con Nador y Alhucemas, ya se encuentra en el Puerto de Motril listo para empezar a funcionar a partir de los próximos días.

De esta forma, los primeros pasajeros de esta nueva línea, podrán disfrutar de uno de los buques más modernos con los que cuenta en la actualidad la compañía, recién salido de los astilleros de Sevilla y Vigo.

Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga rodada con 139 metros de eslora y está propulsado por dos motores que le permite mantener una velocidad de 22 nudos.

Con la puesta en funcionamiento de este buque y la incorporación hace unos días del ferry Volcán de Tauce de FRS, que cubre la ruta con Melilla, y la incorporación de una nueva línea depasajeros entre Motril y Tánger-Med, que realizaría el Ferry Volcán de Tauce, las líneas marítimas del Puerto de Motril ganarán en competitividad al doblar el número de pasajeros que pueden transportar de forma diaria.

Con estas nuevas embarcaciones la dársena portuaria pasará de las 1.800 plazas diarias a las 3.450 con la llegada de los nuevos barcos.

El Villa de Teror cuenta con modernas instalaciones que ofrecen a los viajeros  todo un paquete de servicios tales como piscina, bares, zona de restauración y zona VIP, entre otras mejoras

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios