El alcalde de Algarinejo niega la revelación de secretos y cohecho
Tribunales
El regidor ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial
Se enfrenta a una petición provisional de siete años y medio de cárcel
Granada/El alcalde de Algarinejo, Jorge Sánchez (PP), se ha declarado inocente de los delitos de revelación de secretos y cohecho por los que ha sido juzgado este miércoles en la Audiencia de Granada, donde ha dicho que "en ningún momento" se apoderó ni difundió una carta del entonces regidor, el también 'popular' Óscar Fernández, enviada tras su dimisión en abril de 2013 al portavoz municipal del PSOE, según informa Europa Press.
El PSOE de Granada ha considerado que el alcalde de Algarinejo tiene que dimitir "si le queda vergüenza política". Así lo ha manifestado el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, que ha mantenido que Jorge Sánchez "no puede seguir ni un solo día más al frente del Ayuntamiento de la localidad, que no merece un regidor capaz de urdir intrigas como la que le han llevado a responder ante la justicia".
Si Sánchez no dimite y la dirección provincial del PP no le exige que se vaya, el presidente de la formación en Granada, "Sebastián Pérez, será cómplice del daño que le está haciendo a Algarinejo y también de las prácticas del alcalde", ha agregado el secretario de Organización del PSOE granadino.
Álex Casares ha criticado "la incapacidad" del PP de Granada para asumir responsabilidades y su tendencia a "escurrir el bulto ante los casos judiciales que se le acumulan en sus filas".
También te puede interesar
Lo último