Provincia

Una apuesta por el sector apícola y la miel ‘made in’ Granada

  • El PP apuesta por revalorizarlos y defender “el producto de calidad hecho en España”

Imagen de archivo de apicultores granadinos. Imagen de archivo de apicultores granadinos.

Imagen de archivo de apicultores granadinos. / G. H.

El PP de Granada ha mantenido un encuentro con la Asociación Provincial de Apicultores y representantes del Consejo Regulador para abordar la situación actual del sector y de los apicultores y se ha comprometido a “revalorizar” el sector y defender la producción en la provincia como producto de calidad.

En la reunión estuvieron el diputado nacional Carlos Rojas y la diputada provincial Carmen Lidia Reyes, quienes explicaron que el PP apoyará en las instituciones en las que tiene representación “las iniciativas encaminadas a la revalorización del sector apícola y a la defensa del producto hecho en España”.

“Además, queremos impulsar y visualizar la impecable labor comercializadora que realizan los productores de miel en la provincia de Granada”, añadió Rojas, quien resaltó que el apícola es un “un sector con mucho futuro”.

El popular recalcó que este sector, en Granada, mueve más de 1.000 empleos directos y otros tantos indirectos, cuenta con una producción de más de un millón de kilos anuales y un censo de 100.000 colmenas. Por ello, insistió en que su partido defenderá la calidad de la miel granadina “frente a algunas iniciativas de otros grupos políticos que pretenden desprestigiar la acreditada tarea de los apicultores de Granada”.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios