Sucesos

Fallece apuñalado en un parque de Maracena por una deuda de 5 euros

  • El suceso ha tenido lugar esta tarde en el parque de San Jerónimo y la víctima podría ser un joven vagabundo, según fuentes policiales

Un apuñalado en un parque de Maracena. Un apuñalado en un parque de Maracena.

Un apuñalado en un parque de Maracena. / Ángel Pascual

Un hombre ha fallecido apuñalado en la calle Lepanto de Maracena sobre las 21:30 horas. El suceso ha tenido lugar en el conocido como parque de San Jerónimo y, según las primeras informaciones de fuentes policiales, la víctima podría ser un joven vagabundo natural de Asturias que era conocido entre los vecinos de la zona.

Según las primeras informaciones, tres “conocidos delincuentes de la zona” habrían acudido a esta zona para reclamarle una deuda de 5 euros y tras varios forcejeos el hombre habría recibido una puñalada mortal.

Acto seguido intervinieron agentes de la Policía Local de Granada capital y de Maracena, ya que el parque de San Jerónimo se encuentra entre ambos municipios.

Hasta la zona también se desplazaron los servicios sanitarios junto a la Guardia Civil, aunque finalmente el joven no pudo sobrevivir a las puñaladas recibida y que le costaron la vida.

El fallecido tendría entre 30 y 40 años y era conocido entre los habitantes del barrio. Al parecer, los delincuentes lo acarralaron y, tras propinarle una paliza, le asestaron varias puñaladas.

Fueron los vecinos los que alertaron a los cuerpos de seguridad de la agresión que estaba sufriendo el joven vagabundo y, una vez desplazados a la zona, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El episodio ha causado un notable revuelo entre los vecinos y, al poco de producirse, las redes sociales ya mostraban imágenes de los servicios sanitarios junto al cadáver.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios