El Ayuntamiento de Cúllar denuncia pintadas con insultos a la alcaldesa y la Policía Local
Un contenedor ha ardido en los accesos a la nave donde aparcan los vehículos municipales
La Policía Nacional detiene en Granada a un hombre por robar en un centro religioso
El Ayuntamiento de Cúllar, en el norte de la provincia de Granada, ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil tras la aparición de unas pintadas vandálicas con insultos contra la alcaldesa socialista, Ana Belén Martínez, y contra la Policía Local en la fuente pública de la localidad, y en los accesos a la nave donde aparcan los vehículos municipales, en los que además ha ardido un contenedor.
Así lo ha precisado la alcaldesa de Cúllar a este diario, quien ha asegurado que "no me ha sentado nada bien, todos tenemos familia, porque soy madre y también hija". "Que te insulten de esa manera y además de forma machista como es el caso no es agradable ni para mí ni para la Policía", ha aseverado
Las pintadas de la fuente han aparecido firmadas por el seudónimo 'El carbonero', la cual también ha aparecido junto al lugar donde ha ardido el mencionado contenedor, junto a la puerta de la nave que sirve de aparcamiento a los vehículos municipales.
Martínez lamenta que estos hechos "no tienen cabida en los tiempos que corren. Estamos en democracia y cada uno es libre de opinar segun la ideología que defienda, pero estos ataques no tienen justificación".
Así, la alcaldesa ha concluido expresando su deseo de que esta situación "no vuelva a ocurrir, el municipio es lo que más debe importarnos a todos y debemos velar por la seguridad e integridad para que sigamos conviviendo en la máxima armonía posible".
También te puede interesar
Lo último