Provincia

Calicasas recupera su cajero automático después de tres años

  • Se trata del séptimo cajero automático que se instala y que ya está funcionando en los municipios en exclusión financiera 

  • Llega gracias al acuerdo suscrito entre la Diputación de Granada y Caja Rural.

Calicasas recupera su cajero automático después de tres años. Calicasas recupera su cajero automático después de tres años.

Calicasas recupera su cajero automático después de tres años.

Comentarios 1

Los vecinos de Calicasas disponen ya de cajero automático después de tres años sin servicios bancarios. Este municipio es uno de los 36 de la provincia (incluidas las entidades locales autónomas) que se encuentraban en situación de exclusión, sin acceso a ningún tipo de servicios financieros.

Esta mañana, el presidente de la Diputación, José Entrena, la alcaldesa de Calicasas, Isabel Corral, y el director de zona Granada-Vega de Caja Rural, Juan Manuel Zafra, han asistido a la entrada en servicio del cajero.

Se trata del séptimo cajero automático que se instala y que ya está funcionando en los municipios en exclusión financiera de la provincia gracias al acuerdo suscrito entre la Diputación de Granada y Caja Rural.

Los municipios son Bácor-Olivar, Alicún de Ortega, Gorafe, Soportújar, Calicasas, Juviles y Almegíjar. Una decena más se encuentran ya instalados y en breve entrarán en servicio. El resto irán entrando en funcionamiento en las próximas semanas.

Durante el acto de esta mañana, Entrena ha vuelta a agradecer el trabajo de Caja Rural de Granada por su “compromiso con el territorio” y “la responsabilidad social que ha demostrado al colaborar con la Diputación para solucionar la situación de exclusión financiera de 36 localidades de la provincia”.

“Teníamos la obligación de reclamar que se garantizara la prestación del servicio bancario a los ciudadanos de los pequeños municipios y después de muchas gestiones con varias entidades, conseguimos que la Caja Rural nos ofreciera una respuesta”, ha recordado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios