Seguimiento del coronavirus

Un chiringuito de Salobreña cierra sus dos locales por el positivo de un trabajador

  • Nuevo foco en la Costa Tropical de Granada con la confirmación de este caso de Covid-19 en un conocido establecimiento de esta localidad

Veraneantes de Salobreña llevan la mascarilla.

Veraneantes de Salobreña llevan la mascarilla. / G. H.

Los rumores sobre positivos de coronavirus se están intensificando en los últimos días como es lógico y nadie se libra. Hasta que se acaban confirmando como en el caso de un chiringuito de la Costa Tropical granadina, en la localidad de Salobreña, donde uno de los trabajadores ha dado positivo por lo que ahora comienza la tarea de rastreo.

Se trata de un empleado de la pizzería La Bahía de Salobreña, por lo que las autoridades sanitarias comienzan ahora un intenso trabajo para cercar ese foco de Covid-19 y que el problema no vaya a mayores.

Aunque la situación se venía comentando en el pueblo desde por la mañana, no ha sido hasta esta tarde cuando el propio establecimiento ha decidido afrontar la situación públicamente con un comunicado en el que detalla todo lo ocurrido y anuncia el cierre de sus restaurantes.

La nota publicada en Facebook y que comienza con un "queridos amigos, clientes y familiares, como mucho de vosotros ya sabéis..." y explica a continuación que tras dar positivo uno de los trabajadores de la pizzería han optado por cerrar los dos restaurantes que tienen en Salobreña.

"Estamos trabajando con las autoridades sanitarias y procederemos a la desinfección a fondo de los dos locales y a la realización de todas las pruebas necesarias al resto de los trabajadores", apuntan los propietarios de este negocio afectado por la pandemia precisamente en uno de los principales municipios turísticos de la provincia y con mucho verano todavía por delante.

"Permaneceremos cerrados el tiempo que sea necesario hasta que se pueda garantizar una vuelta a la rutina completamente segura", señalan desde el chiringuito apelando a la compresión de clientes y allegados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios