Provincia

Un coche ardiendo en la autovía a la altura de Ogíjares provoca un atasco en dirección Granada

  • La conductora notó que el motor fallaba y tras pararse en el arcén empezó a arder

El coche ardiendo en la A-44 a la altura de Ogíjares. El coche ardiendo en la A-44 a la altura de Ogíjares.

El coche ardiendo en la A-44 a la altura de Ogíjares. / G. H.

Un coche ardiendo y un atasco en dirección Granada. Esta es la situación en la que se encuentra la autovía A-44 en sentido Bailén a la altura de Ogíjares, la tarde de este sábado para todos aquellos que vuelven al Área Metropolitana después de haber pasado una jornada de playa y que han visto cómo la vía se ha quedado reducida a un solo carril por culpa del incidente.

Sobre las 19:00 horas, la conductora de un vehículo, marca Fiat, que circulaba en dirección Granada capital comenzó a notar que algo fallaba, cuando se encontraba en el punto kilométrico 135,2 de la A-44 a su paso por Ogíjares. Nada más apartarse al arcén y salir del vehículo, la conductora comprobó cómo el motor echaba a arder, provocando un incendio que ha afectado prácticamente a la totalidad del vehículo.

Los bomberos, tras la extinción del fuego del vehículo. Los bomberos, tras la extinción del fuego del vehículo.

Los bomberos, tras la extinción del fuego del vehículo. / G. H.

Ante ello, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado de forma rápida hasta el lugar de la vía donde ha tenido lugar el incidente, para comenzar a acordonar la zona y evitar el peligro que podía suponer para el resto de vehículos que volvía de regreso de la playa.

Pasadas las 19:30 horas, los Bomberos han llegado hasta el lugar para proceder a la extinción de unas llamas que han afectado por completo al motor, asientos delanteros y traseros del coche, que presenta un estado prácticamente de siniestro total.

Lo ocurrido ha obligado a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico a dejar un solo carril de circulación en dicha zona, lo que unido a la gran cantidad de vehículos que regresaban hacia la capital y el Área Metropolitana ha provocado una gran cola de coches.

El incidente finalmente no ha dejado daños más allá del vehículo y la conductora, pese a la crisis nerviosa dada la situación, no ha sufrido ningún daño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios