Solo un colegio de Granada mantiene la suspensión de la actividad lectiva presencial este lunes
Al mismo tiempo hay siete rutas escolares que no podrán funcionar por problemas en los accesos
Poco a poco el temporal va quedando atrás y la vida vuelve a su rutina, que en el caso de los más pequeños pasa por el regreso a clase. Para este lunes, la práctica totalidad de centros educativos granadinos regresan a su actividad habitual, con la única excepción del CPR Ribera de Aguas Blancas, Quéntar-Dúdar, el único de la provincia que mantiene suspendida su actividad lectiva presencial.
Al mismo tiempo, hay siete rutas de transporte escolares que n ose podrán prestar este lunes en Granada por problemas en los accesos o cortes en la carretera.
En total son nueve los centros andaluces que se encuentran la misma situación, la mayoría de ellos en Cádiz. En dichos centros la suspensión es debida a riesgos en la zona, imposibilidad de acceso por cortes o estado de las carreteras o daños en sus instalaciones por efectos del temporal de los últimos días, ha informado la Junta en un comunicado.
En todos los centros educativos afectados se activa o se mantiene la docencia telemática conforme al proyecto educativo de centro.
Los centros que están afectados por la suspensión son cinco en la provincia de Cádiz (cuatro en Grazalema y uno en Jimena de la Frontera); dos en Jaén (ambos en Linares) y uno en Sevilla (El Castillo de las Guardas), además del granadino.
También te puede interesar