El ferry que conecta con Melilla lanzará en Navidad una oferta para atraer a turistas
Los billetes de los jubilados, los desempleados y los jóvenes costarán menos
Los melillenses tendrán una nueva buena razón para utilizar el ferry Volcán de Timanfaya que une la ciudad autónoma con Motril. La próxima semana la naviera Armas remitirá a Melilla un contrato por el que jubilados, parados, mayores de 65 años y jóvenes viajarán a un precio reducido en la línea que une estos puertos. La idea es lanzar esta oferta para las vacaciones de Navidad.
Este contrato tendrá una validez de un año. De ahí, la intención de ambas partes de que se pueda firmar cuando antes para aprovechar el periodo de fiestas, en el que hay un mayor tránsito de pasajeros. Será en Fitur cuando el acuerdo se prorrogue para el año que viene.
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, también adelantó que el Ejecutivo local "está barajando la posibilidad de extender la bonificación de residente a los extranjeros que tienen este permiso para que así disfruten de los mismos descuentos que el resto de melillenses, como los numerosos sudamericanos que viven en esta localidad", para cuya medida Armas ha mostrado buena disposición.
El convenio firmado con la línea de Motril será semejante al que se mantiene actualmente con la naviera de Acciona Trasmediterránea, de manera que el pasajero deberá abonar lo mismo porque no se quiere hacer distinción entre una compañía y otra.
El ferry Volcán de Timanfaya estrenó el pasado 12 de julio la línea Motril-Melilla.
No hay comentarios