Denunciados por quitar el cierre policial de una carretera dañada en Iznalloz
Las cámaras de videovigilancia permitieron identificar a los responsables
La Policía de Iznalloz investiga una pelea multitudinaria con "objetos contundentes" que dejó varios heridos
La Policía Local de Iznalloz ha denunciado a las personas que la semana pasada eliminaron el vallado y el precinto policial que indicaban la prohibición de circular por una de sus carreteras afectada por el temporal. Ha sido gracias al sistema de videovigilancia que se ha podido identificar a estas personas, que retiraron este cordón policial de la principal carretera de acceso al municipio por la zona de Punta del Santo, según ha detallado el Cuerpo en sus redes sociales.
Los agentes han recordado que el cierre se colocó por el alto riesgo de derrumbe en la zona y con el objetivo de proteger la seguridad de los ciudadanos.
La retirada de estas medidas no solo ha puesto en grave peligro la vida de quienes realizaron la acción, sino también la del resto de usuarios de la vía, por lo que los autores han sido denunciados por un posible delito contra la seguridad vial y contra la protección ciudadana.
La Policía Local de Iznalloz ha recordado la necesidad de respetar las señalizaciones, especialmente ante emergencias como el tren de borrascas de este mes de febrero.
También te puede interesar
Lo último