Limpieza frente al Covid-19

La desinfección ante el coronavirus se intensifica en centros sociales de la provincia de Granada

  • Aumentan los trabajos de limpieza en los centros dependientes de la Diputación

Trabajos de limpieza y desinfección en la Residencia Rodríguez Penalva de Armilla. Trabajos de limpieza y desinfección en la Residencia Rodríguez Penalva de Armilla.

Trabajos de limpieza y desinfección en la Residencia Rodríguez Penalva de Armilla. / G. H.

Hace varios días que la Diputación Provincial de Granada viene realizando mayores labores de limpieza y desinfección en los distintos centros con los que cuenta en todo el territorio granadino. Ahora, esta tarea se ha intensificado con más trabajo en todos los centros dependientes de la institución.

Durante este fin de semana, la Diputación confirmaba que uno de sus trabajadores había dado positivo en coronavirus, lo que implicaba que este lunes la sede de la institución vaya a permanecer unas labores de desinfección que también se trasladan a residencias y centros sociales.

Tal y como indicaron desde la Diputación, durante la jornada de este sábado se realizaron trabajos en los interiores del Centro Psicopedagógico Reina Sofía y en la Residencia de Mayores, la Milagrosa, en Armilla, y mientras que la mañana de este domingo se desarrollaron en los exteriores de ambos centros.

Además, también se procedió a la limpieza y desinfección de la Residencia de Mayores Rodríguez Penalva, en Huéscar, y de la finca los Morales, trabajos que en ambas instalaciones ha sido ejecutado por el personal de la citada finca con la maquinaría de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios