Temporal

Un desprendimiento deja incomunicado a Güejar Sierra

Estado de la carretera tras el desprendimiento.

Estado de la carretera tras el desprendimiento. / Ayto Güejar Sierra

La carretera GR-3200, la principal vía de acceso a Güéjar Sierra, se ha visto cortada a última hora de este domingo a causa de un desprendimiento ocasionado por el temporal, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, donde también ha indicado que espera la circulación se restablezca "cuanto antes".

Según la información facilitada por el Consistorio, el desprendimiento ha tenido lugar en el kilómetro 5 de dicha carretera, ocupando los dos sentidos.

Este incidente supone uno más a una larga lista, todos leves, ocasionados esta jornada en la provincia, la mayoría de ellos, de hecho, en la red viaria, principalmente las carreteras secundarias. Así, según la información facilitada por el 112, hoy se ha procedido a cortar la carretera GR-4303 en el kilómetro 4, a altura de Arenas del Rey, debido a la caída de un pino, aunque el tráfico ya ha quedado restablecido tras su retirada. La A-4150, en Alhama de Granada, permanece cortada a la altura del kilómetro 3 por la caída de otro árbol y se trabaja para la retirada y la vuelta a la normalidad en la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios