Sucesos

Tres personas son detenidas en el Norte de Granada tras dar una paliza a un conductor tras una discusión de tráfico

Tres personas son detenidas en el Norte de Granada tras dar una paliza a un conductor tras una discusión de tráfico

Tres personas son detenidas en el Norte de Granada tras dar una paliza a un conductor tras una discusión de tráfico / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La Policía Nacional ha arrestado a tres hombres de entre 19 y 25 años en Baza, localidad del Norte de la provincia de Granada, como presuntos autores de una grave agresión al conductor de un vehículo, de unos 40 años, al que golpearon con herramientas de labranza hasta dejarlo en el suelo inconsciente a raíz de una discusión de tráfico, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, que ha investigado los hechos en colaboración con la Policía Local de Baza.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero por la tarde, cuando una discusión de tráfico derivó en una persecución en vehículo por diversas calles de la localidad bastetana que finalizó con los tres implicados cerrando el paso a la víctima, que bajó de su automóvil y huyó a la carrera. Los tres detenidos le alcanzaron y comenzaron a agredirle provocándole varias fracturas y politraumatismos; luego abandonaron el lugar al escuchar la cercana llegada de la policía y dejaron a la víctima en el suelo malherida.

La primera actuación de los agentes consistió en asistir al lesionado, quien fue trasladado al hospital comarcal de Baza y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, a un hospital de Granada donde permaneció varios días ingresado hasta ser dado de alta.

Las pesquisas realizadas de manera conjunta por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad han llevado a la obtención de indicios que apuntan hacia tres varones de entre 19 y 25 años como los presuntos autores de la paliza, de los que solo uno de ellos cuenta con antecedentes policiales y, una vez identificados, han sido detenidos y posteriormente puestos en libertad con cargos a la espera de comparecer ante el juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios