Más de 400 empleados públicos sostienen los servicios sociales y residencias de la Diputación

Municipios Hoy

Para más información pincha Municipios Hoy

Se trata de profesionales que forman parte de las plantillas de La Milagrosa, Armilla, y Rodríguez Penalva, Huéscar, y del centro Reina Sofía, en Armilla, y centros de servicios sociales comunitarios

Más de 400 empleados públicos sostienen los servicios sociales y residencias de la Diputación
Más de 400 empleados públicos sostienen los servicios sociales y residencias de la Diputación

01 de abril 2020 - 17:51

Más de 400 empleados públicos son los encargados de sostener los servicios sociales y de asistencia que presta la Diputación de Granada en la provincia durante la crisis sanitaria y el estado de alerta. Con esta noticia abre el suplemento de fin de semana Municipios Hoy, donde también se esta semana una entrevista con el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, quien asegura que la institución seguirá prestando los servicios esenciales a la vez que alaba la labor de los empleados públicos.

En estas páginas dedicadas a la actualidad de la institución provincial, también se abordan las distintas medidas puestas en marcha por la Diputación de Granada como la puesta en marcha del protocolo de limpieza y desinfección de espacios públicos y calles en los municipios o el plan para la contención del coronavirus en las plantas de tratamiento de residuos.

Para más información: Municipios Hoy

stats