Decenas de estudiantes acuden cada día a la piscina de Churriana de la Vega con un ejemplar del Quijote o de Juan Ramón Jiménez en su mochila. Este sorprendente interés por los clásicos se debe a una iniciativa de su Ayuntamiento para incentivar a los buenos estudiantes.
El Consistorio ha decidido premiar a todos los jóvenes que se han esforzado durante el pasado curso escolar aprobando todas las asignaturas, permitiéndoles entrar gratis a la piscina municipal con su carné de buen estudiante.
Los suspensos también podrán acceder, pero tendrán que leerse un libro y presentar un comentario de texto, con una opinión personal, a la concejala de Cultura, Roda Marcos, para poder también acogerse a esta iniciativa.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios