El campo de fútbol de césped artificial estará listo en tres meses

Está previsto que las instalaciones beneficien a cerca de 2.000 usuarios

Redacción / Maracena

Maracena, 21 de agosto 2009 - 05:01

La nueva infraestructura, que contará con un presupuesto de más de medio millón de euros, contará con un plazo de ejecución máximo de tres meses.

La mejora de la calidad de las instalaciones deportivas en Maracena supone un aspecto clave para el equipo de gobierno que pasa por acondicionar recintos donde se practica cualquier tipo de deporte. Por ello, a las mejoras en numerosas instalaciones se suman ahora las obras de acondicionamiento del campo de fútbol de césped artificial ubicado en la avenida José Comino de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Una infraestructura que, teniendo en cuenta que pueden jugar a la vez cuatro equipos de siete componentes, beneficiará, cada mes, a más de 1.500 usuarios que practican este deporte. Una cifra muy importante que "al igual que el resto de los 6.000 usuarios de la ciudad deportiva, podrán jugar al fútbol en unas instalaciones dignas y de calidad", según palabras del alcalde, Noel López. El Ayuntamiento de Maracena ha publicado ya el pliego de condiciones de una obra que contará con plazo de ejecución máximo de tres meses a partir de la firma.

stats