Granada inicia la semana sin lluvia pero con una carretera aún cerrada por la DANA
La GR-4104, entre El Bejarín y Benalúa sigue aún cortada al tráfico
De Granada a Valencia: Una colecta que rebosa emoción y solidaridad para los afectados por la DANA
Granada/El paso de la DANA por la provincia de Granada cada vez queda más lejano y ya para este lunes la provincia amanece sin el aviso amarillo del domingo y con un ligero ascenso del mercurio, aunque, eso sí, las dos carreteras cortadas a raíz del temporal aún permanecen intransitables.
De esta forma, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por este periódico, para hoy se esperan intervalos cielos nubosos, con una pequeña probabilidad de chubascos ocasionales en las sierras del interior y temperaturas "sin cambios o en ascenso", con máximas que en la capital llegarán a los 23 grados mientras que en la Costa se alcanzarán los 25. Las mínimas, por su parte, se moverán entre los 8 grados que se esperan en Baza y los 16 de Motril.
En lo que respecta a las carreteras, de acuerdo a la información facilitada por Tráfico, permanecen cortada la GR-4104, entre El Bejarín y Benalúa, aunque se trata de un solo kilómetro, entre el 15 y el 16. Al mismo tiempo, se recomienda precaución en la A-92, desde el km 292 en Paulenca y el 319 de Dólar, por niebla.
La A-4200, entre el Río de Baza y Benamaurel, entre los puntos kilométricos 3,0 y 11,0 ha permanecido cortada hasta la tarde de este lunes 4 de noviembre.
También te puede interesar