Sucesos

En estado muy grave un joven de Baza tras recibir un disparo en Pozo Alcón

En estado muy grave un joven de Baza tras ser disparado en Pozo Alcón

En estado muy grave un joven de Baza tras ser disparado en Pozo Alcón / G.H.

Un joven de 22 años de Baza ha resultado herido de gravedad tras recibir un disparo por causas que por el momento se desconocen, en Pozo Alcón, Jaén, donde actualmente vive. Según señalan fuentes sanitarias, el joven tuvo que ser trasladado en estado grave a un centro hospitalario de la capital granadina, donde permanece ingresado. 

La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de investigar los hechos sin que hasta el momento hayan trascendido más datos de lo que pudo ocurrir, sólo que el joven resultó anoche herido grave por arma de fuego y fue evacuado en un primero momento al Hospital de Baza.

Desde este centro ha sido evacuado ya este martes hasta el hospital de Neurotraumatología, donde ha llegado en estado crítico para someterse a una intervención quirúrgica de urgencias.

El alcalde de Pozo Alcón, Iván Raúl Cruz, ha señalado en declaraciones a Europa Press que los hechos ocurrieron en el barrio de la Era Alta, sin que hayan trascendido los motivos ni si el autor o autores están identificados, al encontrarse la investigación en una fase muy inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios