La Guardia Civil rescata a una mujer que había tenido un accidente con su coche en Moclín

El vehículo se salió de la vía y cayó por un pequeño talud, del que tuvo que ser extraída por la ventana

Un policía fuera de servicio frustra un robo en un supermercado del distrito Norte de Granada y resulta herido tras ser agredido

Vehículo accidentado en Moclín
Vehículo accidentado en Moclín / Guardia Civil

La Guardia Civil rescató ayer a una mujer que había quedado atrapada en el interior de su coche, un Seat Ibiza, después de sufrir un accidente en que cayó por un pequeño talud tras salirse de la carretera y volcar en el término municipal de Moclín.

El suceso tuvo lugar sobre las 9:30 horas, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada localizó un turismo volcado en uno de los márgenes de la carretera GR-3408, en una ladera con riesgo de deslizamiento. Al aproximarse al lugar, los agentes comprobaron que la conductora, de 29 años, se encontraba en el interior del vehículo y no podía abandonar el habitáculo por sus propios medios.

Para evitar un posible desplazamiento del turismo, los guardias civiles, con la colaboración de la Policía Local de Moclín y la ayuda de varios ciudadanos que se pasaban por la zona, aseguraron el vehículo mediante cuerdas ancladas al vehículo oficial. Una vez estabilizado, procedieron a extraer a la conductora a través de la ventanilla delantera izquierda. Tras el rescate, la mujer fue trasladada a una zona segura y atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente.

stats