El parqué
Subidas generalizadas
Un hombre y un niño se han visto obligados a abandonar su vehículo esta tarde tras incendiarse cuando circulaban por la A-44 a la altura del municipio granadino de Dúrcal.
El suceso se ha producido sobre las 15:40 horas de este miércoles, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido varios avisos alertando del fuego en la cabina de un camión frigorífico en el kilómetro 156 sentido Motril.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos de Granada, Guardia Civil Tráfico, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras. El fuego, que se inició en la cabina, se extendió hacia la parte trasera del vehículo.
El adulto implicado en en incidente ha sufrido quemaduras leves y no ha requerido traslado urgente puesto que ha abandonado el lugar en el vehículo de un familiar que lo ha llevado hasta un centro hospitalario. Afortunadamente, el menor no sufrió daño alguno.
Además de los efectivos mencionados, se desplazaron efectivos del Plan de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) para apagar el fuego que se había extendido hasta una zona de monte próxima a la vía, según ha indicado el servicio de emergencias a este periódico.
Así, el Infoca ha desplegado un grupo de bomberos forestales y dos autobombas que han subsanado la emergencia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios