La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Operación retorno ajetreada en la A-44 un poco antes de la media mañana tras el incendio de un coche que ha provocado importantes retenciones en la citada vía, a su paso por Cozvíjar, en el Valle de Lecrín.
Según informan fuentes del centro coordinador de Emergencias del 112 Andalucía, poco antes de las 12 de mañana recibían el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en el kilómetro 155 de la A-44, en sentido Bailén, y pese a lo aparatoso del incidente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Guardia Civil de Tráfico, así como el servicio de mantenimiento en carreteras. El incendio del vehículo ha provocado además un pequeño fuego en los matorrales del arcén, que ya ha sido controlado.
Estos hechos han provocado importantes retenciones en la zona, que ya se han restablecido. Por el momento el vehículo permanece en la A-44 a la espera de que se lo lleve la grúa a lo largo de la tarde.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios