El incendio en una vivienda de Deifontes obliga a desalojar a una familia

La planta superior terminó colapsando aunque no ha habido que lamentar daños personales

Estado del interior de la vivienda. / GH

Una familia de Deifontes tuvo que ser desalojada anoche a raíz de un incendio en su vivienda que ha terminado precintada a espera de evaluar los daños. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas, según detallan fuentes del 112 a este periódico, y obligaron a movilizar a efectivos de Bomberos de Iznalloz, Guardia Civil y Policía Local hasta la vivienda.

Fue un vecino quien dio el aviso después de que observase humo y llamas saliendo del tejado de la vivienda, en Plaza de España, precisan desde el 112. La familia pudo salir por su propio pie, por lo que no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí materiales, ya que la planta superior terminó colapsando a raíz del fuego.

El incendio, que ya ha sido extinguido, ha motivado también que sea necesario precintar dos viviendas cercanas, por seguridad. De momento se desconocen las causas del fuego, aunque podría estar originado por una estufa, ya que los vecinos vieron una gran cantidad de humo saliendo de la chimenea del inmueble.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último