El Infoca trabaja en la extinción de un incendio forestal en Baza
Han acudido dos grupos de bomberos forestales y un agente de medio ambiente además de un camión autobomba
La Policía Nacional detiene en Granada a un hombre por llevar sin licencia un revólver cargado y varias navajas
El Plan Infoca trabaja esta tarde de lunes en el control de un incendio forestal declarado en la zona de Arredondo, en término de Baza, en el norte de la provincia de Granada, ya estabilizado desde las 16:35 horas, y en el que se han movilizado medios aéreos aunque ya se han retirado.
Son dos grupos de bomberos forestales y un agente de medio ambiente los que trabajan sobre el terreno con un camión autobomba, según la información facilitada pasadas las 17:00 horas el Infoca en sus redes sociales.
Cuando se daba por estabilizado trabajaban con un grupo más y dos brigadas de refuerzo y dos técnicos de operaciones, y, por aire, dos helicópteros, uno ligero y otro pesado, y dos aviones de carga en tierra.
El Infoca informaba de la declaración del fuego a las 15:40 horas.
También te puede interesar