Interceptan un vehículo que transportaba cocaína en un control de seguridad ciudadana en Guadix
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 6 de septiembre en la Avenida Mariana Pineda de la ciudad
Roban en un cortijo, tienen un accidente con el coche, y acaban detenidos en Salobreña
Un hombre de 33 años de edad ha sido detenido en la localidad de Guadix por la Guardia Civil de Granada tras localizar los agentes cocaína oculta en el interior del vehículo que conducía.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 06 de septiembre, cuando una patrulla de seguridad ciudadana dio el alto a un turismo de color blanco que circulaba por la Avenida Mariana Pineda, a la altura de un establecimiento comercial. Durante la inspección del coche, los agentes hallaron oculto en su interior y envueltos en plástico varios trozos de una sustancia rocosa que resultó ser cocaína y que arrojaron un peso total de 21 gramos.
Tras el registro, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El vehículo fue intervenido y trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Guadix, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.
La persona detenida, a la que le constan antecedentes policiales por este tipo de hechos, fue conducida a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y tras su puesta a disposición judicial, ha quedado en libertad.
Temas relacionados
No hay comentarios