El 'kamikaze' que colisionó en la A-92 en Granada era un septuagenario que tuvo un despiste
El hombre se encuentra muy grave en la UCI y la fallecida es su mujer, también mayor de 70 años
Un accidente provocado por un hombre que conducía en dirección contraria por la A-92, a la altura de Guadix, provocó el fallecimiento de una mujer, que era precisamente la esposa del conductor de 70 años que se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, mientras que la Guardia Civil, que abrió una investigación al ser un accidente con un fallecido, ha informado de que todo apunta a que el conductor, que fue trasladado posteriormente a Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, se habría introducido en dirección contraria por un despiste.
El coche que circulaba en dirección contraria colisionó con otros dos vehículos, en un choque en el que resultó herida una tercera persona, según señaló la Guardia Civil de Tráfico.
El accinde provocó grandes retenciones en la A-92 de Granada a la altura de Guadix y obligó a cortar la autovía en el carril con dirección a Almería.
Emergencias 112 Andalucía recibió aviso de este choque frontal a las 16:45 horas, movilizando a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero medicalizado.
También te puede interesar
Lo último