Sanciones

Malestar entre bañistas de Motril tras recibir multas por aparcar en la playa

  • Costas ya ha renovado los carteles que informan de la prohibición de estacionar

Malestar entre bañistas de Motril tras recibir multas por aparcar en la playa Malestar entre bañistas de Motril tras recibir multas por aparcar en la playa

Malestar entre bañistas de Motril tras recibir multas por aparcar en la playa / Alba Feixas

Un día de playa en la Costa Tropical le puede salir al usuario muy caro si aparca su coche dentro de la Playa de Poniente de Motril.

Esta es la sorpresa que se han llevado muchos usuarios que en los últimos días han decidido pasar un día de playa y han aparcado sus vehículos en la arena entre el paseo marítimo y los chiringuitos y han recibido posteriormente en sus domicilios una notificación de sanción económica.

Vecinos afectados del municipio han dado a conocer a Granada Hoy la proliferación de sanciones que están apareciendo en las últimas fechas de hasta 300 euros.

La Guardia Civil, a instancias de la delegación provincial de Costas, ha multado a personas en los últimos días por aparcar sus vehículos dentro de la Playa de Poniente.

Este hecho no es la primera vez que ocurre ya que cada verano la situación se repite hasta que el Ayuntamiento y Costas llegan a un acuerdo para que los bañistas puedan aparcar sus coches en la zona creada para tal efecto.

Por el momento Costas ha renovado los carteles que avisan a todos los conductores que deciden entrar en la zona de tierra con sus propios coches que está prohibido aparcar, circular o acampar en toda la zona según el artículo 33.5 de la Ley de Costa.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios