El mercadillo nocturno se abrirá el 11 de julio
Las obras de la estación de autobuses, que pusieron en duda su continuidad, no han comenzado aún
El mercadillo nocturno de Salobreña comenzará el próximo 11 julio, después de la polémica que había surgido durante los últimos meses y que ponía en duda su continuidad. A pesar de ello, el número de puestos se verá reducido en un 25%.
El proyecto de obras de la estación de autobuses, fue el motivo de la posible suspensión del mercadillo, sin embargo los trabajos aún no han comenzado. Esto unido a las peticiones del sector hostelero del municipio, ha hecho que el Ayuntamietno decida seguir adelante con el rastrillo, considerado por muchos como un atractivo turístico para la localidad costera.
El Consistorio ha decidio reducir de 110 a 83 los puestos habilitados, puesto que, según la concejal de Comercio, Olga García Roldán, "la construcción del campo de fútbol ha disminuido las dimensiones del solar, y provoca problemas de aparcamiento en la zona".
De cara a los próximos años, cuando esta parcela esté finalmente ocupada por la estación de autobuses, García Roldán señaló que la intención es trasladar el mercadillo "a algún terreno de suelo dotacional previsto en el nuevo Plan Urbanístico".
También te puede interesar