Sucesos

Un joven vecino de Salobreña, la víctima mortal del tiroteo de Arenas del Rey

  • La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con la hipótesis del ajuste de cuentas por un vuelco de marihuana. Ya hay al menos dos detenidos por el tiroteo

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil

Salobreña está conmocionada por la muerte de un vecino de 29 años, víctima mortal de un tiroteo registrado cerca de un cortijo en la localidad alhameña de Arenas del Rey. Según las primeras hipótesis de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, se trataría de un ajuste de cuentas por un vuelco de marihuana. En el tiroteo también ha resultado herido otro joven de 25 años. Al menos hay dos personas que han sido detenidas por su posible participación en el tiroteo registrado esta madrugada.

La noticia se ha propagado rápidamente por el municipio costero, ya que se trata de un joven conocido en el pueblo -responde a las iniciales de D. G.- y cuya familia regenta varios negocios

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes 11 de octubre (sobre las 1:40 horas) cerca de un cortijo ubicado en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada. Un ajuste de cuentas a raíz de un vuelco de marihuana, según fuentes de la investigación, desencadenó un tiroteo que acabó con la vida de este joven salobreñero de 29 años y con otro de 25 años herido al ser alcanzado por las balas en una pierna.

Según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112, varios vecinos avisaron por teléfono de que se estaba produciendo lo que parecía ser un tiroteo, dándose traslado a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios.

Una vez en el lugar de los hechos, en una zona de monte de Arenas del Rey, el joven de 29 años ya había fallecido, mientras que el otro fue atendido en el mismo lugar de las heridas de carácter leve que tenía en la pierna. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios