Un muerto y dos heridos al salirse de la vía un coche y arrollar a una peatona en Lugros

Los hechos han tenido lugar, por causas que se desconocen, a las afueras del municipio

Imagen de archivo de una sala del 112
Imagen de archivo de una sala del 112 / GH

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas al salirse un coche de la vía en Lugros y atropellar a una viandante, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía. El accidente se ha registrado pasadas las 16.00 horas de este jueves en la avenida de Mayo, a las afueras de la localidad.

Hasta este punto se han desplazado efectivos de Bomberos de Guadix para asegurar el coche volcado, servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de investigar las circunstancias del suceso.

Por causas que se desconocen, un vehículo se ha salido de la vía y ha atropellado a una mujer, que ha sido evacuada a un centro de salud junto a otra mujer también herida.

El fallecido es un hombre del que no han trascendido más datos.

stats