Provincia

El municipio contará con un punto de venta de forfaits para Sierra Nevada

  • A su vez, Cetursa facilitará información sobre la oferta turística de Salobreña

El Ayuntamiento de Salobreña y Cetursa, la empresa que gestiona Sierra Nevada, han puesto en marcha a través de un convenio de colaboración el servicio de venta delegada de Forfaits para esquiar en la estación granadina. El servicio permitirá a residentes y visitantes disponer de un punto de venta en el municipio para adquirir los pases, sin hacer colas ni perder tiempo una vez que llegan a la Sierra.

Las tarifas son las mismas que ofrece Cetursa en sus centrales de ventas, por lo que al cliente no le costará más disponer de este servicio, cuyo objetivo es conjugar el turismo de sol y playa con el de nieve. La Oficina Municipal de Turismo de Salobreña, a través de una aplicación web facilitada por Cetursa, realiza las reservas online a nombre del cliente, y éste se lleva una tarjeta activada diseñada con la imagen corporativa de Sierra Nevada y Salobreña que le permite el acceso a los remontes.

El acuerdo es de colaboración mutua, ya que Cetursa, a través de suCall Center, comunicará y facilitará a los clientes que lo soliciten información sobre los productos ofrecidos desde Salobreña para visitas turísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios