PROVINCIA

La nueva fuerza ciudadana de Maracena

  • El nuevo proyecto político 'Quiero Maracena' tiene como objetivo posicionar al municipio como un referente en Andalucía

Miguel Ángel Fernández, presidente de 'Quiero Maracena' durante la presentación.

Miguel Ángel Fernández, presidente de 'Quiero Maracena' durante la presentación. / José Velasco/PHOTOGRAPHERSSPORTS

Ha nacido un nuevo partido, el de los ciudadanos, el de los maraceneros y maraceneras, 'Quiero Maracena' es el nuevo proyecto que se ha presentado la noche de ayer en el Teatro Municipal de Maracena. El partido, quien será presidido por Miguel Ángel Fernández, tiene muy claras las ideas de cómo se debe gobernar a un municipio como Maracena. 

Durante la presentación, Fernández habló de los cuatro pilares fundamentales en los que se basará este proyecto e invitó a todos los ciudadanos a unirse a esta nueva fuerza política, la cual busca posicionar al municipio como un referente a nivel autonómico.

Miguel Ángel Fernández ha sido un empresario exitoso y es la persona ideal para comandar este nuevo partido que durante su presentación, ofreció la oportunidad a las personas de poder participar en una serie de coloquios que el partido organizó para la ocasión.

El Teatro Municipal de Maracena fue el escenario de la presentación de este nuevo proyecto. El Teatro Municipal de Maracena fue el escenario de la presentación de este nuevo proyecto.

El Teatro Municipal de Maracena fue el escenario de la presentación de este nuevo proyecto. / José Velasco/PHOTOGRAPHERSSPORTS

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios