Provincia

Las obras obligarán al corte de tráfico en el centro desde el lunes

  • Las calles afectadas por las reformas son las colindantes al Ayuntamiento motrileño

El próximo lunes se pondrá en marcha la quinta fase del proyecto de rehabilitación del Centro Comercial Abierto de Motril, que afectará a las calles Romero Civantos y Victoria. Los trabajos, financiados por la Junta de Andalucía, serán ejecutados por trabajadores del servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento.

El inicio de las obras obligará al corte del tráfico en esta zona céntrica colindante al edificio consistorial, donde se procederá al vallado, acopio de materiales e instalación de la red en precario. Todos los cambios de dirección y cortes de calles se darán a conocer mediante la correspondiente señalización.

Por otra parte, ya han dado comienzo los trabajos de ajardinamiento del polígono industrial El Vadillo, con cargo al Plan E, que pretenden embellecer este espacio urbano creando espacios verdes que ornamenten y minimicen el impacto visual negativo que producen este tipo de equipamientos. La superficie de actuación es de 3.924 metros cuadrados, y el presupuesto supera los 48.400 euros.

Para ejecutar estas obras se emplearán de seis a siete operarios, tres oficiales de jardinería, dos oficiales de riegos y dos de albañilería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios