La oficina de atención al ciudadano abre sede en La Caleta
Se podrán hacer gestiones como empadronamientos, licencias y expedir recibos
El anejo salobreñero de La Caleta dispone ya de una extensión de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que evitará a los vecinos el desplazamiento hasta el Ayuntamiento de Salobreña para realizar diversas gestiones habituales, tales como empadronamientos, solicitudes de licencias y expedición de recibos, entre otros. La nueva dependencia se sitúa en la Casa de la Cultura de la pedanía costera.
Según explicó la concejal responsable de La Caleta, Irene Justo, "queremos acercar el Ayuntamiento a los vecinos de La Caleta y La Guardia, y por ello esta nueva oficina se ha dotado del equipo informático necesario además del personal administrativo especializado para llevar a cabo todos los trámites que demandan los ciudadanos". El horario de atención al público es de 10 a 13 horas por la mañana y de 16 a 18 por la tarde.
Por otro lado, la sala de informática de la Casa de la Cultura de La Caleta ha ampliado el número de ordenadores, varios de los cuales han sido dotados con conexión a internet para que los usuarios puedan realizar consultas, buscar información o enviar correos electrónicos.
También te puede interesar
Lo último