Provincia

Una ordenanza en Pinos Puente para prohibir los excesos de coches y estatuas en el cementerio

  • El Ayuntamiento quiere poner coto a mausoleos como el del 'Pirata de los camiones', ya célebre a nivel nacional con la estatua del fallecido junto a un Audi todoterreno de color azul

Pinos Puente trabaja en una ordenanza municipal para poner coto a los excesos en el cementerio Pinos Puente trabaja en una ordenanza municipal para poner coto a los excesos en el cementerio

Pinos Puente trabaja en una ordenanza municipal para poner coto a los excesos en el cementerio

Pìnos Puente quiere salir de las páginas de sucesos y de la crónica negra, que ha protagonizado estos últimos días de nuevo tras el asesinato de un vecino por una discusión por el volumen de la música en un coche, lo que provocó el día posterior que la casa del presunto homicida y la de su hermana fueran quemadas. Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Pinos Puente, además del plan de seguridad en el que se encuentran trabajando, es poner coto a los excesos de algunos vecinos que han convertido al cementerio de la localidad en un 'parque de atracciones' con la ya famosa tumba de Antonio P. C, un mausoleo en el que además de una estatua a tamaña natural del difunto, se colocó una escultura de aluminio de un Audi. Ahora, el Ayuntamiento de Pinos Puente trabaja en una nueva ordenanza municipal para impedir que se repitan estos homenajes funerarios en la línea de los mausoleos de los narcos mexicanos y que las tumbas sólo puedan tener motivos religiosos.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Pinos Puente después de la tumba del que fuera conocido como 'El Pirata de los Camiones' se haya convertido en protagonista a nivel nacional.  El coche tipo todoterreno está colocado sobre cuatro apoyos y está colocado frente a la escultura del fenecido en el cementerio de Pinos Puente. La efigie de El Pirata de los Camiones, conocido por sus golpes en España y Francia, causó sensación por su postura y por los detalles que le acompañan en su tránsito al más allá.

Tumba en Pinos Puente. Tumba en Pinos Puente.

Tumba en Pinos Puente.

Por ejemplo, su chaleco, su paquete de Marlboro, un bolso de alto standing, el mechero, un reloj de marca Rolex, zapatillas de las caras, y una gorra de Tommy Hilfiger. Y después llegó  su 'carro', de color azul, encargado pintar por la familia para recordar al también conocido como Antonio El Tonto, lo que se completó con una instalación de placas solares para que la tumba esté iluminada también de noche.

Además de las similitudes con los mausoleos de los narcos mexicanos, la tumba de El Tonto también guarda similitudes con la de los faraones, ya que la familia, en el Día de los Difuntos, además de llenar con decenas de ramos de flores la tumba, también puso una botella de güisqui de la marca JB como para que el fallecido pudiera echarse unos tragos en la eternidad. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios