Última hora Fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid

Provincia

Agentes de Medio Ambiente rastrean Ventas de Huelma (Granada) para encontrar a la pantera

  • Seguirán buscando al animal en la zona durante los próximos días

Agentes de Medio Ambiente rastrea Ventas de Huelma (Granada) para encontrar a una pantera Agentes de Medio Ambiente rastrea Ventas de Huelma (Granada) para encontrar a una pantera

Agentes de Medio Ambiente rastrea Ventas de Huelma (Granada) para encontrar a una pantera

Los agentes de Medio ambiente han estado inspeccionando la zona donde fue avistada una pantera por vecinos de Ventas de Huelma  sin que hayan encontrado rastro del animal. Pero la búsqueda seguirá ante la alarma generada y ya ha comunicado que  seguirán visitando la zona durante unos días y en distinto horario. "Pedimos por favor si alguien la ve, que no se le ocurra acercarse y que se ponga en contacto con el servicio de emergencias", según ha señalado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Y aunque en redes ya son muchos los que comparan a la pantera granadina con el cocodrilo 'fake' presuntamente avistado en el Duero, la noticia ha corrido como la pólvora.

Fue el propio Ayuntamiento el que ayer dio el aviso mediante otro comunicado: Nos informan unos vecinos que en la tarde noche de ayer avistaron una pantera en el camino que sale junto al Castillo y frente al Ayuntamiento, antes de llegar a la bifurcación de caminos".

Mientras se localiza o no al animal, continúa el safari en las redes...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios