La piscina abrirá el lunes sus puertas a los usuarios particulares
Una vez finalizadas todas las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Motril en la mejora de la piscina municipal cubierta, ésta volverá a ser abierta al público en general el lunes.
Por ello, los usuarios que hayan hecho su inscripción podrán comenzar con sus cursos así como las distintas escuelas municipales, una vez que ayer finalizaron las últimas actuaciones de mejora en una instalación que ha visto en los últimos meses modificada su estructura de funcionamiento adaptándola a las últimas tecnologías y haciendo que la calidad del servicio aumente.
Con anterioridad, el jueves, los clubes de natación ya tuvieron la oportunidad de utilizar esta instalación deportiva. De igual forma se ha puesto en funcionamiento una máquina limpiafondos va a facilitar las labores de mantenimiento en los dos vasos y también servirá para cuando en los meses de verano se ponga en funcionamiento la piscina exterior
Durante el pasado mes de noviembre, el teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, pidió comprensión y tranquilidad a los más de 2.000 usuarios de la piscina municipal afectados por las obras que han mantenido la instalación cerrada durante meses. Esta situación ha obligado a los deportistas a trasladarse a las piscinas de otros municipios como Almuñécar o Salobreña para continuar con sus entrenamientos.
Las obras, valoradas en 270.000 euros con cargo al Plan E, han tenido una gran envergadura, de ahí que los usuarios dudaran en numerosas ocasiones de que estuvieran listas a tiempo.
También te puede interesar
Lo último