El tiempo

Temperaturas más frescas para empezar la semana

  • Los termómetros se alejan de la 'cuarentena'

TIEMPO

TIEMPO

Después de la tempestad llega la calma. Meteorológicamente hablando es lo mismo que decir que tras unos días de sofocante calor con noches que no invitaban a dormir con placidez, ha llegado el momento de que el mercurio sepa de la existencia de la ley de la gravedad y se sienta atraído hacia abajo. Esto se traduce en temperaturas menos altas durante el día y noches más agradables.

En Granada capital se prevé que el termómetro no pase de los 35 grados, mientras que tocará 'suelo' en unos 18 que harán que la noche sea más agradable. Más frescas serán las horas nocturnas en el Altiplano, donde se espera que el mercurio baje hasta los 14 grados. Quizá alguno tenga que echar mano de una rebeca. 

En la Costa, quizá el termómetro no llegue siquiera a los 30 grados. Es lo que se estima que pasará en Motril.

Por lo demás, la Agencia Estatal de Meteorología señala para este lunes que, además de un agradecido descenso de temperaturas, habrá cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes medias y altas en el litoral. Los vientos serán de componente oeste, más intensos en zonas altas, y en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios