Nueve vecinos reciben las primeras VPO de promoción pública
Es el primer bloque de un total de 173 que construyen Eprodesa y Visogsa
Nueve vecinos de Salobreña recibieron ayer sus Viviendas de Protección Oficial (VPO) promovidas por las empresas públicas Eprodesa y Visogsa, aunque aún quedan otras ocho pendientes que no se pudieron entregar ayer por cuestiones administrativas de último momento. Se trata de las primeras de un total de 173 unidades que el municipio pretende poner a disposición de los ciudadanos en los próximos meses, distribuidas en ocho promociones.
Estas viviendas forman parte de un paquete de 27, que se dividen en dos bloques de once y diez viviendas que se sitúan en el Sector Norte, y otro de seis ubicado en plaza Calipso. Ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento se entregaron las llaves a los propietarios, en lo que resultó un acontecimiento inédito en el municipio, por ser las primeras VPO gestionadas por el municipio que se entregan.
Al acto acudieron el alcalde Jesús Avelino Menéndez, quien destacó que "se cumple el sueño de muchas personas", y el diputado provincial de Vivienda y Suelo, José Entrena, que puso de relieve "la importancia de que la administración vele por garantizar el acceso de todos los ciudadanos a una vivienda". El concejal de Urbanismo, Manuel Pérez Cobos, anunció la inminente entrega de la promoción de diez viviendas.
También te puede interesar
Lo último