Sucesos

Roban un camión de sandwiches para venderlos de forma paulatina

  • Una pareja está acusada de robar un camión con comida precocinada en Pinos Puente

Roban un camión de sandwiches para venderlos de forma paulatina Roban un camión de sandwiches para venderlos de forma paulatina

Roban un camión de sandwiches para venderlos de forma paulatina

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una pareja acusada de llevarse el furgón de una empresa cargado de comida precocinada aprovechando que repartían comida en Pinos Puente, alimentos que pretendían vender de manera paulatina.

Los agentes han puesto a disposición judicial a un hombre de 32 años y una mujer de 31, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores del delito de hurto de un furgón cargado con comida precocinada.

Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando el denunciante estaba suministrando un pedido en Pinos Puente y le sustrajeron un furgón refrigerado cargado con sándwiches que había dejado en la puerta del establecimiento con las llaves puestas.

La víctima vio como el camión se alejaba y llamó a la Guardia Civil, que desplegó un dispositivo en el que participaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la zona y poco después agentes de Pinos Puente localizaron el furgón en un olivar de las afueras de Casanueva.

Durante la investigación, la Guardia Civil averiguó que los ahora detenidos habían parado su coche junto al furgón de reparto, esperaron a que el propietario entrara en el comercio, comprobaron que se había dejado las llaves puestas y se apoderaron de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios