Provincia

Almuñécar se disfraza para correr la San Silvestre

  • Participaron unos 180 corredores en la carrera del viernes cuya recaudación fue destina a la Asociación Local Contra el Cáncer

Primer premio de la carrera solidaria. Primer premio de la carrera solidaria.

Primer premio de la carrera solidaria. / R. G.

Comentarios 1

Unos 180 corredores, entre adultos y pequeños, participaron en la IX San Silvestre Solidaria con la Asociación Local Contra el Cáncer de Almuñécar que un año más organizó el Club de Atletismo Sexitano y el Área Municipal de Deportes de Almuñécar, según informó el coordinador del club Sexitano, David Jiménez.

Dado que la prueba no tenía carácter competitivo, si se valoró y puntuó a los atletas tanto a título individual como colectivo que mejores disfraces portaban.

Por el centro de Almuñécar. Por el centro de Almuñécar.

Por el centro de Almuñécar. / R. G.

El primer premio, consistente en un jamón y bote de 5 litros de aceite, se lo llevó el grupo de alumnos de la Guardería del Club GTI; el segundo, con una paletilla, fue para el grupo de Batman, y, el tercero fue para un chico con un disfraz de mujer que se hizo también con una paletilla.

A ello se sumaron numerosos regalos que fueron sorteados entre los inscritos. En esta edición, se cambió la inscripción y en vez de alimentos se abonaban dos euros, cuya recaudación y aporte del cartel promocional fue entregado por el Club de Atletismo Sexitano a la Asociación Local Contra el Cáncer.

Segundo premio de la carrera. Segundo premio de la carrera.

Segundo premio de la carrera. / R. G.

Las carreras arrancaron con el apartado de los pequeños, teniendo como centro de salida y llegada la plaza de la Constitución pasando por calle Real, Alta del Mar y plaza de La Rosa, desde donde retornaron por la calle Baja del Mar, hasta calle Real y plaza de la Constitución, en las puertas del Ayuntamiento.

Todos los participantes recibieron su medalla conmemorativa del evento. En cuanto a los adultos, con un recorrido de 3,5 kilómetros, tuvo la salida en la plaza de la Constitución, desde donde recorrieron las calles del centro urbano sexitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios