TUMBA EN EL CEMENTERIO DE PINOS PUENTE Un todoterreno para el cielo y el infierno

  • Colocan la escultura de un coche en la tumba más famosa de Granada

El coche junto a la tumba El coche junto a la tumba

El coche junto a la tumba / G. H.

La tumba de Antonio P. C. en Pinos Puente sigue dando que hablar. El mausoleo construido por la familia para honrar la memoria del fallecido, que saltó a los medios nacionales hace cerca de un año por su 'particularidad', ha sido completado con una escultura en aluminio de un Audi modelo Q5, el vehículo habitual que usaba.

El coche tipo todoterreno se ha colocado sobre cuatro apoyos y está colocado frente a la escultura del fenecido en el cementerio de Pinos Puente. La efigie de Antonio P. C., conocido como El Pirata de los Camiones por la Guardia Civil por sus golpes en España y Francia, causó sensación por su postura y por los detalles que le acompañan en su tránsito al más allá, como publicó hace unos meses El País.

Por ejemplo, su chaleco, su paquete de Marlboro, un bolso de alto standing, el mechero, un reloj de marca Rolex, zapatillas de las caras, y una gorra de Tommy Hilfiger.

Ahora le acompaña en su descanso eterno su 'carro', de color azul, encargado pintar por la familia. En un momento se especuló con que se instalara el otro coche de sus amores, un Ferrari que solía conducir por Pinos. Antonio P. C. falleció a los 46 años de edad en la cárcel de Jaén por un fallo cardíaco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios