Tiempo Granada

Los vídeos de Salobreña anegada por la lluvia que cruza Granada

  • Distintos puntos del municipio se han visto afectados esta mañana por la tormenta, que se ha cebado con el litoral

  • El Ayuntamiento ha activado el Plan de Emergencias Municipal

Lluvia intensa en Salobreña

La lluvia en la Costa está siendo intensa esta mañana y ha dejado tanto granizo como fuertes precipitaciones que se han dejado notar en los distintos municipios, principalmente Salobreña, que ha quedado anegada por la lluvia. De hecho, el Ayuntamiento de la localidad ha activado el Plan de Emergencias Municipal.

Las precipitaciones comenzaron esta mañana temprano y con distinta intensidad sorprendieron a los vecinos en el momento en que el granizo se hizo más intenso y dejó una capa blanca en la misma playa, tiñendo la arena de blanco por un momento.

En Salobreña, el centro histórico, con sus calles en pendiente, se han visto ríos de agua bajando por las vías.

Los vecinos han grabado vídeos de la situación de las calles, como este de la calle Juan XXIII, donde se ve la fuerza del agua bajando por una calle escalonada.

Lluvia intensa en Salobreña

Este otro vídeo muestra la espectacular tromba con tormenta acompaña de aparato eléctrico. Es de la calle del Rosario, la cuesta principal para subir a la zona alta del pueblo, que se ha convertido en un río. 

El agua anega Salobreña

Desde la calle Arrabal Villa se veía así la potente lluvia que bajaba desde lo alto del pueblo, para sorpresa de los vecinos.

Los vecinos de Salobreña ven desde sus casas así las intensas lluvias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios