Vídeo de la veneración en La Lanzada

Martes Santo Granada 2021

Actos del día en la parroquia de Los Dolores del Zaidín, que incluyen dos conciertos y un acto en honor a las víctimas de la pandemia

This browser does not support the video element.

Vídeo de la veneración en La Lanzada / Antonio L. Juárez / Photographerssports
R. G.

30 de marzo 2021 - 11:42

La cofradía de La Lanzada ha sustituido este año su estación de penitencia por una serie de actos internos y veneración pública dentro de la Semana Santa de la pandemia.

A las 10:00 abrieron las puertas del templo de Los Dolores para la veneración de los titulares. A las 10:30 se ha hecho una oración conjunta por las hermandades del Martes Santo y a las 12:00 es la presentación de infantes y el rezo del Ángelus.

Por la tarde, a las 16:30, se ha organizado una exaltación poética a los titulares, el Señor de la Lanzada y la Virgen de la Caridad, a cargo de José Francisco Ortega Solera. A las 17:30 se celebrará un concierto "Por la Caridad" por la Banda San Sebastián de Padul.

A las 18:30 habrá una ofrenda floral de los cuerpos de costaleros y costaleras de la hermandad, a las 19:30 la misa para la realización de la estación de penitencia y a las 20:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas del Despojado.

Se terminará a las 21:00 horas con un toque de oración en honor de las victimas de la pandemia con asistencia de distintas instituciones que han actuado en pro de la salud de todos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último