Traslado de la Hermandad del Cautivo al Sagrario de Granada 2026: Horario, itinerario e información de interés
El cortejo procesional partirá desde el Monasterio de la Encarnación, recorriendo las principales calles de la feligresía hasta la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral
Besapiés del Cristo del Amor y la Entrega de Granada 2026: Horario, lugar e información de interés
La Hermandad del Cautivo de Granada celebrará este sábado, 14 de febrero, el Solemne Traslado en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación. El cortejo procesional partirá desde el Monasterio de la Encarnación, recorriendo las principales calles de la feligresía hasta la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral.
Toda la información del Traslado de la Hermandad del Cautivo, en Granada 2026.
Itinerario Cautivo y Encarnación - Granada 2026
Solemne Traslado en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación de Granada (Hermandad del Cautivo) desde el Monasterio de la Encarnación hasta la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral.
El itinerario previsto será Monasterio de la Encarnación, Plaza de la Encarnación, Niños Luchando, Cocheras de Santa Paula, Santa Paula, Plaza Radio Granada, Baratillos, San Jerónimo, Plaza de la Romanilla, Pie de la Torre, Plaza de las Pasiegas, Plaza de Alonso Cano, Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral, a su templo.
Horario Cautivo y Encarnación - Granada 2026
Solemne Traslado en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación de Granada (Hermandad del Cautivo) desde el Monasterio de la Encarnación hasta la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral.
El cortejo procesional partirá desde el Monasterio de la Encarnación (Granada) a partir de las 20:30 horas aproximadamente.
Horario de entrada del cortejo procesional en la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral (Granada) pendiente de confirmación.
Acompañamiento musical Cautivo y Encarnación - Granada 2026
El Solemne Traslado en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación de Granada (Hermandad del Cautivo) desde el Monasterio de la Encarnación hasta la Iglesia Parroquial del Sagrario Catedral, contará con el acompañamiento musical de la Sección de Metales de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza (Exfiliana).
También te puede interesar
Lo último