Cultos Ntro. Padre Jesús del Gran Poder 2025: Solemne Quinario, Función y Devoto Besapiés
La Iglesia de San Gil y Santa Ana acogerá los Solemnes Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder
Los Varales de la Virgen de la Amargura: Todos los detalles que oculta el diseño de Juan Díaz Losada
La Hermandad de la Esperanza convoca a los hermanos, fieles y devotos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La Iglesia de San Gil y Santa Ana acogerá el Solemne Quinario, Función Principal y Devoto Besapiés durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2025.
Programación de Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder - Hermandad de la Esperanza
Solemne Quinario - 21, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2025
Martes, 21 de enero de 2025: Primer día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 20:00 horas.
Miércoles, 22 de enero de 2025: Segundo día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 20:00 horas.
Jueves, 23 de enero de 2025: Tercer día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 20:00 horas.
Viernes, 24 de enero de 2025: Cuarto día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 20:00 horas.
Sábado, 25 de enero de 2025: Quinto día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 20:00 horas.
Solemne Función y Devoto Besapiés - 26 de enero de 2025
Solemne Eucaristía en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), a las 18:00 horas. Se realizará Imposición de Medallas y Jura de Reglas a los nuevos hermanos.
Devoto Besapiés y Exposición a la Veneración de los fieles en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad de la Esperanza). Tendrá lugar en la Iglesia de San Gil y Santa Ana (Granada), al término de la Función Solemne.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON