Cristo de la Lanzada de Granada 2026: Quinario y Función Principal
Agenda Cofrade
La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores acogerá el Solemne Quinario durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo
Jesús de la Amargura de Granada 2026: Triduo y Función Principal
La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Granada convoca a los hermanos, fieles y devotos granadinos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada. La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores acogerá el Solemne Quinario durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo.
Este domingo, 8 de marzo, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada.
Cultos Cristo de la Lanzada - Granada 2026
Quinario - 3, 4, 5, 6, y 7 de marzo
Martes, 3 de marzo de 2026: Primer día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Exposición del Santísimo, Ejercicio del Solemne Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Espigares Flores. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 19:30 horas.
Miércoles, 4 de marzo de 2026: Segundo día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzadade Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Exposición del Santísimo, Ejercicio del Solemne Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Carlos Hidalgo Zúñiga. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 19:30 horas.
Jueves, 5 de marzo de 2026: Tercer día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Exposición del Santísimo, Ejercicio del Solemne Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Javier Ortega Beltrán. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 19:30 horas.
Viernes, 6 de marzo de 2026: Cuarto día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Exposición del Santísimo, Ejercicio del Solemne Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Beltrán. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 19:30 horas.
Sábado, 7 de marzo de 2026: Quinto día de Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Exposición del Santísimo, Ejercicio del Solemne Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Cristóbal Sánchez Liñán. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 19:30 horas.
Función Principal - 8 de marzo
Solemne Función Principal de Instituto en honor a Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada de Granada (Hermandad de la Sagrada Lanzada). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Cristóbal Sánchez Liñán. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores (Granada), a las 12:00 horas.
No hay comentarios