Semana Santa

Los palcos de suelo de Pasiegas, 70 centímetros más altos

  • l tribunas Federación quiere instalar para el año que viene los palcos en grada en esta zona

Los abonados de los palcos a nivel de suelo de la Plaza de las Pasiegas se encontraron ayer Martes Santo la solución de urgencia que la Federación y la empresa Hermanos Aguilera han adoptado para intentar solucionar el problema de visibilidad detectado el Domingo de Resurrección en la zona baja de los palcos y que impedía a muchos abonados disfrutar de la entrada de las cofradías en Catedral, lo que motivó su indignación y queja.

Después de toda una noche de trabajo y la intervención a primera hora de la mañana, se ha puesto una estructura metálica inferior que ha permitido elevar los palcos 70 centímetros para que puedan ganar altura y poder mejorar la visibilidad.

Además, Federación mantiene su decisión de devolver el dinero del abono a los titulares de los palcos afectados por la falta de visión que lo soliciten.

Con todo, para el año que viene ya se ha acordado por parte de Federación y la propia empresa Hermanos Aguilera solicitar la instalación de una grada en altura en la zona que ahora ocupan los palcos de suelo similar a la instalada al otro lado del pasillo central de la Plaza por el que pasan los cortejos nazarenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios