El parqué
Subidas generalizadas
CUARESMA 2025
La Hermandad de las Maravillas convoca a los hermanos, fieles y devotos de la corporación a la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. La Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo acogerá el Solemne Triduo durante los días 20, 21 y 22 de marzo de 2025.
La Función Principal tendrá lugar el día 23 de marzo de 2025.
Jueves, 20 de marzo de 2025: Primer día de Solemne Triduo en honor a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Hermandad de las Maravillas). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, consiliario de la corporación. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, a las 19:30 horas.
Viernes, 21 de marzo de 2025: Segundo día de Solemne Triduo en honor a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Hermandad de las Maravillas). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, consiliario de la corporación. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, a las 19:30 horas.
Sábado, 22 de marzo de 2025: Tercer día de Solemne Triduo en honor a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Hermandad de las Maravillas). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, consiliario de la corporación. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, a las 19:30 horas.
Solemne Función Principal en honor a Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Hermandad de las Maravillas). Profesión de fe, Juramento de Reglas e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín, consiliario de la corporación. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, a las 11:30 horas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios