Ya se ha anticipado la compra de forfaits para esquiar

Primera capa blanca en Sierra Nevada: ya asoma la temporada de esquí 2020-21

  • "¿Nieve, hielo, granizo? Da igual... lo importante es que se cubra de blanco" ha sido el mensaje de Cetursa para calentar la próxima temporada invernal que comenzará el último fin de semana de noviembre

¿Primeras nieves del otoño en la Sierra? ¿Primeras nieves del otoño en la Sierra?

¿Primeras nieves del otoño en la Sierra? / S. N.

Las precipitaciones en Granada siempre tienen varias lecturas: la lluvia que por sí es una novedad; cuando cae agua de manera torrencial y hay desperfectos e incidencias; y la importancia que tiene sobre la cota de nieve y si la Sierra se pone más nevada como su indica su nombre.

El viernes lluvioso y otoñal que vivió Granada tuvo sus consecuencias en el macizo, donde ha aparecido la primera capa blanca del otoño.

Una capa de 'tinte' blanco que la propia Cetursa no ha identificado como nieve, pero que le ha servido para animar a los esquiadores a que calienten motores para la temporada de esquí que comenzará, si las condiciones lo permiten, en el último fin de semana del mes de noviembre.

De este modo, Sierra Nevada a través de su perfil en redes sociales ha subido un comentario en el que juega con esta blancura que ya luce la montaña en su pico. 

"¿Nieve, hielo, granizo? Da igual... lo importante ahora es que Sierra Nevada se cubra de blanco. Temporada 2020-21 modo on". Con este mensaje tan tuitero ha querido la estación de esquí granadina remarcar que ya está en marcha la próxima campaña invernal de deportes blancos.

Una campaña que como remarca el hastag del tuit lleva el lema de Seguro que esquías y que esta misma semana ha sido presentada con la anticipación de los forfaits de temporada. Unos bonos que tendrán los descuentos habituales y que se han preparado con previsión de que la campaña se pueda interrumpir por el coronavirus, aunque la estación está motivada para que esta temporada no sea interrumpida como la anterior que acabó en marzo cuando se decretó el estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

Cetursa detalló hace unos días que ahora mismo el objetivo es perfilar, junto al resto de estaciones de esquí españolas, las medidas de protección Covid para trabajadores, clientes y empresas colaboradoras siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios